La mundialmente famosa organización 1000 Miglia regresa nuevamente al área metropolitana de Washington D.C. La organización 1000 Miglia organizará una carrera de 500 millas en asociación con la Embajada de Italia y la ciudad de Middleburg, Virginia.

La carrera pasará por Virginia, West Virginia, Maryland y terminará en suelo italiano en la Embajada de Italia en Washington, D.C.

La 1000 Miglia es la carrera de velocidad de fama internacional que tuvo lugar en Italia entre 1927 y 1957. En aquellos días, la carrera era una carrera de 1000 millas sin parar desde Brescia a Roma y viceversa.

Hoy, la moderna 1000 Miglia es una carrera de regularidad para autos históricos que pasa por los paisajes únicos de las partes más bellas de Italia. Con más de cuatrocientos autos competidores anuales, es uno de los eventos de deportes de motor más grandes del mundo.

Los eventos 1000 Miglia Warm Up están diseñados para preparar a las tripulaciones que compiten para afrontar la parte deportiva de la carrera que tiene lugar en Italia. El Warm Up USA incluirá un día de entrenamiento de carrera en Summit Point Raceway y tres días de carreras regulares en el mismo formato y estilo que la moderna 1000 Miglia italiana.

El evento ha sido reservado para un número reducido de participantes para aprender y perfeccionar las técnicas de las carreras de regularidad junto con hospitalidad de primer nivel y experiencias regionales exclusivas.

El Warm Up USA está reservado para autos deportivos, GT y súper construidos desde 1927 hasta el presente y se divide entre la clase de autos de la era 1000 Miglia (1927 a 1957) y la clase de autos de la era Post-1000 Miglia (1958 hasta el presente).

Las entradas en la Clase Era 1000 Miglia incluyen un Alfa Romeo 6C 1750 Spider Zagato de 1931 sobrealimentado, un Lancia Dilambda de 1930 con una carrocería inglesa única, un Fiat 514 Mille Miglia de 1934 poco común (modelo MM), un Chrysler Airflow de 1936, un Healey Westland de 1947, dos Austin Healey de 1956 100Ms, Alfa Romeo 1900 CSS Touring de 1954, Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1957 y Mercedes-Benz 190 SL.

La Clase Post 1000 Miglia Era incluirá un grupo de Alfa Romeo, Porsche y Jaguar.

El ganador general de la tercera edición de 1000 Miglia Warm Up USA 2022 recibirá el trofeo Coppa USA más dos relojes exclusivos de Chopard, el patrocinador mundial y cronometrador oficial de 1000 Miglia.

Están en juego seis codiciados “derechos de aceptación” para el 1000 Miglia italiano de 2023: dos para las mejores “tripulaciones de veteranos” en la 1000 Miglia Era Car Class, y para las dos mejores “equipos de novatos” en la 1000 Miglia Era Car Class.

Se otorgarán dos aceptaciones adicionales a la mejor “tripulación de veteranos” y la mejor “tripulación de novatos” en la clase Post 1000 Miglia Era.

Está en juego 2023 (después de entrar cumpliendo con el Reglamento de Carrera) para el primer y segundo clasificado categoría Veteran 1000 Miglia Era, para el primer y segundo clasificado categoría Novato 1000 Miglia Era, para el primer clasificado categoría Veterano y Novato Post 1000 Miglia Era .

El público está invitado a unirse al inicio de en la ciudad de Middleburg, Virginia el jueves 20 de octubre entre las 9:00 a. m. y las 10:00 a. m., el viernes 21 de octubre entre las 8:00 a. m. y las 9:00 a. :15am y 8:15am.

El público también puede unirse a nosotros para un torneo de carreras eliminatorias 1 contra 1 y una celebración callejera en el centro de la ciudad de Middleburg el viernes 21 de octubre de 3:30 p. m. a 7:00 p. m.

LUGARES

PUEBLO de MIDDLEBURG – CONDADO DE LOUDOUN, VIRGINIA

Middleburg, Virginia, es un encantador destino sureño conocido como la capital de la caza y los caballos del país. Con el telón de fondo de las montañas Blue Ridge, Middleburg ofrece lo mejor de los pueblos pequeños de Estados Unidos: arte local, monumentos históricos, excelente cocina y boutiques únicas.

Un lugar donde puede disfrutar de competencias ecuestres de clase mundial, vinos locales galardonados y eventos comunitarios reconocidos a nivel nacional.

SALAMANDER RESORT & SPA – MIDDLEBURG, VIRGINIA

Desde que abrió sus puertas en 2013, el Salamander Resort & Spa ha atraído a viajeros de todo el mundo y el año pasado fue una de las tres únicas propiedades en los Estados Unidos en ser reconocida por Forbes Travel Guide tanto por su alojamiento como por su spa en el lugar más lujoso del mundo. Categoría Hoteles y Balnearios.

Ubicado en 340 acres pintorescos en la ciudad de Middleburg, el complejo está a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

GRANJAS CREIGHTON – ALDIE, VIRGINIA

Ubicado cerca de las ciudades históricas de Leesburg y Middleburg, Creighton Farms es un exclusivo complejo residencial con todas las comodidades que cualquiera podría desear, con vista a uno de los principales campos de golf de la costa este, diseñado por Jack Nicklaus.

Ubicado a una hora de Washington, este mágico lugar, rodeado de cautivadores paisajes y rica historia, será el anfitrión de la cena del jueves 20 y será la sede del desayuno del sábado 22.

CLUB DE CAMPO DEL CONGRESO – BETHESDA, MARYLAND

Un famoso club donde los miembros del Congreso se reúnen con hombres de negocios, el Congressional Country Club abrió sus puertas en 1924 y, sede de tres Abiertos de EE. UU., ha albergado a los mejores campeones de golf del mundo en el campo.

Los miembros anteriores incluyen a los presidentes de EE. UU. Taft, Wilson, Harding, Coolidge y Hoover, así como a innumerables políticos, cabilderos y grandes industriales. Ha sido votado como el mejor club de campo de los Estados Unidos y figura entre los 25 clubes más prestigiosos del mundo.

BEVERLY ECUESTRE – THE PLAIN, VA

Inaugurado en 2011, el Beverly Equestrian Center es un centro de entrenamiento de caballos rodeado de vegetación donde también es posible practicar el juego de polo, así como varios cursos de equitación.

The Beverly North es una propiedad que ofrece los mejores servicios para caballos y jinetes. Este lugar albergará el almuerzo del viernes 21.

EMBAJADA DE ITALIA EN WASHINGTON, D.C. – LLEGADA A SUELO ITALIANO

Construido en 2000, el edificio se encuentra en una de las áreas urbanas más importantes de Washington, la llamada Embassy Row, donde se encuentran muchas otras embajadas extranjeras y residencias diplomáticas.

El diseño está inspirado en el plano de planta de Washington, creado a fines del siglo XVIII: de hecho, el plano cuadrangular del edificio refleja el plano original de 100 millas cuadradas que se concibió para la capital de EE. UU., y tal como el río Potomac dividió el área original del Distrito de Columbia entre Virginia y Maryland, la Cancillería italiana está atravesada por una brecha diagonal que la divide en dos partes iguales.

Artículo anteriorMercedes-AMG presenta el EQE, otro hito en su estrategia hacia la electrificación
Artículo siguienteAudi muestra en Madrid su nuevo prototipo para la Formula 1
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here