Cuando se trata de los colores de automóviles más populares, la respuesta es literalmente blanco o negro según un nuevo análisis realizado por el sitio iSeeCars.

El estudio examinó más de 6,1 millones de automóviles en la carretera para determinar la proporción de cada color. El blanco es el color más popular del país y representa más de una cuarta parte de los automóviles, seguido del negro, el gris y el plateado.

Aquí está la clasificación de los colores de automóviles más populares por porcentaje de vehículos en la carretera

Los colores de autos más populares

Posición

Color

% Cuota del mercado

1

Blanco

25.8%

2

Negro

22.3%

3

Gris

18.4%

4

Plateado

12.1%

5

Azul

9.5%

6

Rojo

8.6%

7

Marrón

0.9%

8

Verde

0.8%

9

Naranja

0.6%

10

Beige

0.5%

11

Purpura

0.3%

12

Oro

0.2%

13

Amarillo

0.1%



Artículo anteriorEE.UU. Caen las ventas de autos, con la disminución de los consumidores por el apetito de automóviles nuevos
Artículo siguienteHennessey mostró su nueva bestia, el nuevo VelociRaptor 500 Bronco
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here