City Transformer ha anunciado que formará parte del Mondial de l’Auto 2022, la principal exhibición de tecnología automotriz y de movilidad de Europa.

El disruptor EV pionero de Israel planea ocupar un lugar central en el Salón del Automóvil de París al demostrar el futuro de la movilidad urbana: el microcoche totalmente eléctrico CT-1 que cambia de forma.

Anunciado como un cambio de juego de movilidad para la vida urbana, el galardonado CT-1 es el primer microautomóvil del mundo totalmente eléctrico, de dos asientos y cuatro ruedas que cuenta con tecnología patentada que transforma el chasis del CT-1 en tiempo real y en tiempo real. la carretera para burlar el tráfico y encajar en espacios urbanos estrechos.

Los medios de comunicación están invitados a experimentar el CT-1 detrás del volante como parte del programa “Centro de pruebas XXL” de Mondial de l’Auto. Ubicado directamente desde la entrada de los pabellones de exhibición 3, 4 y 6 en Porte de Versailles, el CT-1 en el centro de pruebas XXL se puede tomar para un corto viaje urbano de alrededor de 20 minutos por las carreteras parisinas.

Además de exhibir el CT-1, City Transformer también anunciará importantes colaboraciones de tecnología, diseño e ingeniería en Mondial de l’Auto 2022.

La conferencia de prensa de City Transformer está programada para las 16:20 CET del 17 de octubre de 2022.

Junto al CT-1, en el centro de City Transformer, se encuentra la audaz visión de la empresa de desarrollar un modelo de negocio de servicio de movilidad único que promoverá la transición hacia un cambio radical en ciudades grandes y densamente pobladas.

Como parte de su audaz campaña ‘Free Your City’, que se implementará primero en las ciudades europeas, City Transformer adaptará sus ingeniosas soluciones de tecnología de movilidad para que se ajusten perfectamente a los requisitos del uso privado, comercial, público y de flotas comerciales, incluidos el mercado de entrega de última milla, en el proceso liberando áreas urbanas densamente pobladas de la contaminación del aire, el tráfico y la contaminación acústica.

Actualmente, el CT-1 se está perfeccionando y optimizando en las carreteras europeas en preparación para la producción en serie en 2024.

El Dr. Asaf Formoza, director ejecutivo de City Transformer, dijo: “Estamos encantados de desempeñar un papel clave en el único salón del automóvil internacional en Europa este año. Es una oportunidad fantástica para demostrar aún más el CT-1 y nuestra visión más amplia de la movilidad urbana en uno de los centros centrales de Europa”.

La empresa Israelí y su pequeño vehículo plegable

La empresa israelí City Transfomer encontró una opción para enfrentar la congestión vehicular con su pequeño vehículo plegable, que con solo un botón se encoge para acceder a espacios reducidos, como cuando uno quiere encontrar un espacio para estacionar.

Se trata del City Transformer CT-1, un vehículo eléctrico que estará a la venta desde el 2024 y ya comienzan a reservar algunos ejemplares en Europa.

No se trata del primer vehículo pequeño, ya que desde el 2012 se producen vehículos similares. Pero esta versión promete ser diferente por su tecnología para transformarse mientras circula por la ciudad.

Tiene una longitud de 2,5 metros, su anchura de 1 metro y puede crecer hasta los 1,4 metros con solo un botón.

El vehículo se extiende a lo ancho o reduce según lo que se desea. Pero al ser un vehículo urbano, su velocidad es más reducida con una máxima de 90km/h. Pero en zonas más alejadas de la ciudad, sus llantas extendidas ayudan a tener mejor manejo.

Además, este pequeño auto tiene solo un peso de 590 kilogramos, una autonomía de 180 kilómetros, un tiempo de carga del 0 al 80% en tan solo media hora. Hasta el momento no se conoce el precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here