El nombre Telluride, pronunciado con una cadena corta de consonantes fuertes, casualmente, como Tahoe, Tundra, Bronco, Cherokee, Pilot, Yukon, Sequoia y Tundra, evoca una capacidad poderosa y fuerte.

Pero Kia sigue siendo en gran medida una marca desafiante en un segmento en el que Jeep, Subaru y otros se han vadeado durante mucho tiempo por sus cualidades todoterreno.

La agencia creativa

A fines de julio, la agencia creativa David & Goliath, una unidad de Innocean, reunió a un elenco de operadores de cámara, directores y tres Telluride X-Pros del 2023 y treparon por la ladera de un pico en las Montañas Rocosas que separa las ciudades de Ouray y Telururo.

La misión: Demostrar la nueva fortaleza de Telluride para audiencias comerciales en lo que Wagner llama “un gran escenario majestuoso”.

El escenario era en parte una pradera alpina, en parte el fin de la Tierra, en parte un cráter, en parte un arroyo de montaña, con muchas rocas sueltas y fijas, grandes y pequeñas, y alguna que otra planta rodadora.

Kia invitó a un pequeño grupo de periodistas a la cumbre para experimentar parte del primero de los dos días de filmación.

Era la primera vez que se filmaba el cruce en o cerca de Telluride, un antiguo puesto minero donde Butch Cassidy robó su primer banco, en 1889.

Los minerales de telurio alguna vez se extrajeron en toda la región, y las calles de la rústica y tranquila ciudad todavía están llenas de cabañas de la fiebre del oro.

Mientras que Aspen, Colorado, es el enclave casi exclusivo de los jeques saudíes, los Lamborghinis y los Porsche, todavía hay una parte de Telluride que es auténticamente occidental y una frontera desnuda y cruda: aparte del rancho de trabajo cercano de Ralph Lauren y algunos complejos turísticos de cinco estrellas.

El sendero hacia arriba y hacia abajo vio olas de Jeep Wranglers, vehículos utilitarios todoterreno y turistas en buggies de montaña al aire libre. No se vio un Land Rover Defender o incluso un nuevo Ford Bronco.

 

Fuente: Automobile News

Artículo anteriorGeneral Motors debe retirar cientos de miles de vehículos por un problema de seguridad
Artículo siguienteEl nuevo Porsche 911 GT3 RS, diseñado específicamente para el rendimiento
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here