La marca Jeep está trayendo un color de sol brillante a su línea, agregando pintura exterior amarillo High Velocity (alta velocidad) al Jeep Gladiator del 2023.

El Gladiator, la camioneta mas incómoda para conducir por la ciudad y carreteras planas, ya tiene su color amarillento, que todavía no sabemos que tipo de publico atraerá, ya que es un color que se ve bien en un auto deportivo, pero no creemos que en una camioneta todoterreno.

Jeep dice que el primer amarillo disponible para el Gladiator, High Velocity, es un tono de gran energía e impacto y que es auténtico y no teme destacar, al igual que la comunidad del Jeep Gladiator.

“Desde que llegó el Jeep Gladiator para el año modelo 2020, la personalización ha sido una gran parte de su identidad”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica.

“En respuesta a las solicitudes de los clientes, High Velocity es el último ejemplo de otro tono audaz que fortalece la personalidad entusiasta de nuestra leal y ávida comunidad Jeep”.

High Velocity se une a Firecracker Red, Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting-Gray, Granite Crystal, Black y Bright White como colores de pintura exterior disponibles para el Jeep Gladiator del 2023.

Disponible en todos los modelos Gladiator, incluidos Sport, Overland, Rubicon y Mojave, la opción de pintura exterior High Velocity ya está disponible para pedidos y tiene un precio minorista sugerido por el fabricante estadounidense (MSRP) de $ 395 dólares.

Para gustos están los colores, y si para los clientes del Gladiator les gusta este amarillento, pues Jeep ya se los trajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here