BMW mostro el nuevo M4 Edición BMW M 50 Aniversario, que estará limitado a solo 700 unidades a nivel mundial.

La edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Esta edición cuenta con más equipamiento deportivo que el modelo de serie, destacando el Paquete exterior, las molduras interiores y los asientos envolventes (tipo baquet) de fibra de carbono.

Incluye la deslimitación de velocidad máxima que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

En busca de una exclusividad aún mayor, el nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible con la edición para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual:

Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue, llantas de 19’’/20’’ en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate, la tapicería de cuero merino negro con bordado conmemorativo de la edición, moldura de acceso en el marco de la puerta de la edición, o la placa “M4 Edition 50 Jahre BMW M” situada en la consola central para recordarnos en todo momento que estamos ante una edición limitada.

Artículo anteriorEE.UU. Cuales son son los 10 autos nuevos y usados que se han vendido más rápido ?
Artículo siguienteEl Grupo Hyundai ya esta desarrollando las cabinas del futuro
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here