La marca Jeep, que esta muy baja en fiabilidad según citan las grandes consultoras,  continúa manteniendo fresca su paleta de colores, brindando la posibilidad de pedir una apariencia personalizada directamente de fábrica con dos nuevos colores de producción exterior en el Jeep Wrangler modelo 2023: Earl y Reign de producción limitada.

Presentado por primera vez en el concepto Gladiator Farout en el 2020, Earl, un tono gris destacado con toques de aguamarina, hace su debut como color de producción exterior disponible en la línea Wrangler por primera vez para el año modelo 2023.

Purple, visto por última vez en el JK Wrangler 2018, regresa como Reign en el año modelo 2023. El color Reign, disponible por una edición limitada en el año modelo 2023, atraerá a todos los clientes apasionados por el color púrpura.

“Recibimos muchos comentarios positivos sobre Earl cuando debutó en el concepto Gladiator Farout, y trabajamos para ofrecer lo que nuestros clientes nos dicen que quieren”, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en América del Norte.

“Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y se destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos y especiales que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, con una paleta de colores especial directamente de fábrica.

Disponible en todos los modelos Wrangler, incluidos Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392, Earl, con un precio minorista sugerido por el fabricante estadounidense (MSRP) de $ 395 dólares, estará disponible para todo el año modelo 2023.

Reign de producción limitada, con un MSRP de EE. UU. de $ 495 dólares, se puede pedir desde ahora hasta octubre.

Estos nuevos colores se unen a Firecracker Red, High Velocity, Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting Grey, Granite Crystal, Black y Bright White para el año modelo 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here