La cartera de modelos renovada de Bentley se corona con una nueva versión definitiva del Continental GT Mulliner para sentarse en el pináculo de la familia Continental y los grandes turismos de dos puertas.

Con mejoras tanto en su motor W12 como en su chasis avanzado compartido con el GT Speed, el GT Mulliner W12 se convierte en el Continental GT más potente, rápido, dinámico y lujoso jamás creado.

El nuevo GT Mulliner W12 toma lo mejor de todos los mundos para crear el Continental GT definitivo que combina el rendimiento y el dinamismo del Speed, la comodidad del recientemente anunciado Azure y el toque mágico y el estilo artístico de la artesanía de Mulliner.

Su motor W12 TFSI, hecho a mano en la fábrica de carbono neutral de Bentley en Crewe, entrega 659 PS (650 bhp) lo que resulta en una velocidad máxima de 208 mph (335 km/h) y 0-60 mph en 3.5 segundos (0-100 km/h en 3,6 segundos).

La dirección electrónica en las cuatro ruedas mejora la naturaleza dinámica del Continental GT Mulliner W12 en cada uno de los modos de conducción.

El diseño de rueda de 22” exclusivo de Mulliner cuenta con insignias autonivelantes que aseguran que el Bentley ‘B’ permanezca vertical en todo momento.

La cabina del Continental GT Mulliner W12 se define por el lujo y muestra un nivel de elección y personalización que solo Mulliner puede brindar.

Una división de color única es exclusiva del automóvil, con una nueva combinación de pieles primarias y secundarias unidas por un tercer color a través de una línea de diseño fluida.

Mulliner propone ocho combinaciones diferentes de tres colores, utilizando la paleta de pieles e hilos de Bentley para crear un contraste sorprendente pero elegante en toda la cabina. Una selección de 88 chapas de madera de piano fomenta una mayor personalización.

El acolchado “Diamante en Diamante” de los asientos, las molduras de las puertas y los paneles de los cuartos traseros se compone de casi 400.000 puntadas y cada diamante contiene exactamente 712 puntadas individuales. Naturalmente, también están disponibles en una gama de hilos de colores.

En el exterior, un conjunto de características de diseño exterior exclusivas separan al Continental GT Mulliner del resto de la familia.

En la parte delantera, la nueva parrilla de matriz ‘Double Diamond’ define el nuevo estilo característico de Mulliner, complementado con ventilaciones de guardabarros delanteras a juego que hacen eco del mismo diseño plateado y negro y con la marca Mulliner.

Todas estas características están disponibles con un cromo brillante o con el atractivo negro brillante más contemporáneo de Mulliner Blackline Specification.

Al acercarse y abrir cualquiera de las puertas, se revelan las otras características de diseño de Mulliner: cubiertas de los espejos en plateado satinado o negro con luces de bienvenida de Mulliner debajo y umbrales de las puertas exteriores iluminados con el texto de Mulliner.

La familia GT ahora abarca una gama de modelos, cada uno con un énfasis diferente, para facilitar la elección del cliente.

La gama Azure es para aquellos que priorizan el bienestar y la comodidad a bordo, mientras que aquellos clientes que deseen concentrarse en el placer de conducir pueden elegir el nuevo GT S con motor V8.

Yendo un paso más allá, el Speed ​​con motor W12 es el automóvil puro para los conductores, que ofrece un rendimiento dinámico excepcional y sin gastos para la capacidad de gran turismo. Por encima de todo esto se encuentra el Mulliner.

Artículo anteriorLa nueva generación del PEUGEOT 408, un inesperado y dinámico fastback
Artículo siguienteVolkswagen muestra el boceto del ID. AERO, su primer sedán eléctrico
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here