Rediseñado y listo para la aventura, el Honda Passport del 2022 comienza a llegar a los concesionarios este invierno con un nuevo diseño exterior resistente que refleja mejor sus verdaderas capacidades todoterreno y más características estándar que nunca.

Inspirado por el espíritu de exploración, el primer Passport TrailSport lleva el nuevo estilo resistente de Passport aún más lejos.

Reflejando la demanda de los clientes, el Passport EX-L es ahora el nuevo punto de entrada para el SUV de 5 pasajeros más grande de Honda.

Equipado con equipo estándar, como asientos de cuero, techo corredizo eléctrico de un toque y rines de aleación de 20 pulgadas, el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) para el Passport EX-L con tracción en dos ruedas es de $ 37,870 dólares (sin incluir el destino y los cargos de pintura opcionales ).

El nuevo Passport TrailSport cuenta con tracción en las cuatro ruedas i-VTM4 con vectorización de torque estándar, llantas de diseño resistente, toques de estilo únicos, sistema de navegación, rieles en el techo y más, con un MSRP de $42,470 dólares.

«Honda ha ofrecido a los aventureros de fin de semana SUV duraderos y capaces durante más de dos décadas y nuestro Passport más reciente lleva esto a un nuevo nivel», dijo Michael Kistemaker, vicepresidente asistente de Ventas Nacionales de Honda en American Honda Motor Co., Inc.

«Los nuevos Passport y Passport TrailSport no solo se ven resistentes, están listos, dispuestos y son capaces de ensuciar los senderos de abordaje».

El diseño más atrevido refleja capacidades resistentes

Totalmente nuevo desde los pilares A en adelante, el atrevido diseño de Passport incluye un capó esculpido con un pronunciado bulto de potencia, morro cuadrado y parrilla vertical, y guardabarros delanteros revisados.

En la parte trasera, un parachoques trasero rediseñado y más agresivo presenta recortes para salidas de escape gemelas más grandes, además de una cubierta de enganche de remolque y un diseño de guarnición de deslizamiento que combina con el estilo más resistente de la parte delantera.

El nuevo y resistente aspecto de Passport refleja mejor las capacidades resistentes de su sólida construcción unibody, suspensión delantera y trasera independientes, motor V6 estándar de 3.5 litros y 280 caballos de fuerza, transmisión automática de 9 velocidades y vectorización de par i-VTM4 líder en su clase disponible, el sistema de accionamiento por rueda.

La excepcional gestión de tracción todoterreno del sistema i-VTM4 de Honda amplía la capacidad todoterreno de Passport mucho más allá de su competencia basada en crossover.

Además, la gestión de tracción inteligente de cuatro modos de Passport permite a los conductores personalizar el sistema i-VTM4 para diferentes terrenos, como arena, nieve, barro y carreteras pavimentadas.

Con 8.1 pulgadas de distancia al suelo (con AWD), Passport puede navegar por senderos difíciles y su capacidad de remolque de 5,000 libras (con AWD, con equipo adicional) le permite tirar de un gran remolque para autocaravanas o juguetes todoterreno.

La sólida construcción unibody de Passport y la suspensión delantera y trasera independientes brindan comodidad y dinámica de conducción en carretera líderes en su clase. La dirección precisa y nítida le da a Passport un carácter de conducción deportiva en cualquier situación.

Además de las características mencionadas anteriormente, la Passport EX-L viene equipada con una puerta trasera eléctrica con control remoto, información de punto ciego (BSI) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

En el interior, para un carácter todoterreno más deportivo, los grados Passport EX-L ahora cuentan con costuras de alto contraste en los asientos de cuero perforado estándar, y todos los adornos tienen nueva iluminación gris del grupo de instrumentos y agujas de calibre blancas.

La lista ampliada de características estándar del Passport del 2022 también incluye asientos delanteros eléctricos ajustables con calefacción, un sistema de audio de pantalla de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y arranque remoto del motor.

Encabezando la alineación, el Passport Elite bien equipado cuenta con tracción en las cuatro ruedas i-VTM4 estándar, rines de aleación exclusivos de 20 pulgadas, una puerta trasera eléctrica con acceso manos libres, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros con calefacción y dirección con calefacción rueda.

El conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing es estándar en todos los Passport. En Passport, Honda Sensing incluye sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS) con advertencia de colisión frontal (FCW), sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), mitigación de salida de la carretera (RDM) con advertencia de salida de carril (LDW) y control de crucero adaptativo (ACC) .

Una novedad para todos los grados Passport del 2022 es un recordatorio del asiento trasero y un recordatorio del cinturón de seguridad trasero como equipo estándar.

Passport TrailSport

Passport TrailSport cuenta con tracción integral i-VTM4 estándar y un aumento de 10 mm en el ancho de la pista para mejorar la postura y la estabilidad.

Montado sobre ruedas mecanizadas de 18 pulgadas, el diseño único de sus neumáticos 245 / 60R18 incluye una banda de rodadura en los costados para una apariencia más resistente.

TrailSport se distingue además por su exclusivo tratamiento en la parrilla y parachoques delanteros y traseros más agresivos que incluyen diseños de placas de deslizamiento pintadas de manera prominente en plateado.

Incluso el diseño del nuevo logotipo de TrailSport, inspirado en la belleza de la naturaleza y el espíritu de exploración, expresa la emoción de la aventura al aire libre.

Las insignias naranjas de TrailSport adornan la parrilla y el portón trasero, mientras que las insignias Passport y AWD están pintadas en negro brillante en lugar del cromo que se usa en el resto de la línea.

En la cabina, TrailSport se destaca con costuras de contraste de color naranja en el volante, paneles de puertas y asientos, iluminación interior de color ámbar y el logotipo de TrailSport bordado en los apoyacabezas de los asientos delanteros y moldeado en las alfombrillas de goma.

TrailSport también cuenta con espejos eléctricos plegables para senderos estrechos y un área de estacionamiento de limpiaparabrisas con calefacción para evitar que se atasquen en condiciones gélidas.

 

Passport del 2022 Precios & Ratings de EPA  

Modelo MSRP (precio) MSRP con $1,225 cargos de destino EPA Millage
Ciudad/Carretera/Combinado
EX-L (2WD) $37,870 $39,095 20 / 25 / 22
EX-L (AWD) $39,970 $41,195 19 / 24 / 21
TrailSport (AWD) $42,470 $43,695 19 / 24 / 21
Elite (AWD) $45,430 $46,665 19 / 24 / 21

 

Artículo anteriorLos precios de autos usados siguen subiendo, en una tendencia que no tiene techo
Artículo siguienteMitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anuncia la gran inauguración de Fairway Mitsubishi
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here