Después de tres generaciones, ha llegado un LX completamente nuevo, el nuevo LX 600 del 2022.

Rediseñado desde cero, por dentro y por fuera, el nuevo LX 600 del 2022 se erige como el buque insignia de utilitarios deportivos definitivo en la creciente y diversificada cartera de modelos de la marca de lujo.

El SUV de lujo de tamaño completo, con su plataforma de carrocería sobre bastidor recientemente rediseñada, estilo vanguardista y cabina lujosa, encarna el compromiso de Lexus de satisfacer las necesidades y estilos de vida diversificados de los clientes.

Desde su lanzamiento en 1995, el LX ha sido un ícono de SUV de lujo formado por una identidad que se distingue por una dualidad indomable.

Su calidad de conducción cómoda y su larga lista de comodidades lo han definido como un lujoso crucero de largo alcance, sin embargo, sus especificaciones y equipos todoterreno probados y comprobados lo han llevado más allá del pavimento en más de 50 países y regiones de todo el mundo.

En agosto de 2021, se han vendido más de 500.000 modelos LX en todo el mundo

Para su cuarta generación, LX ofrece un refinamiento incomparable gracias a una optimización completa de casi todos los componentes. Adopta una plataforma GA-F completamente nueva un 20% más rígida, que sirve como base sólida para su estructura de carrocería sobre bastidor.

El peso se reduce en 441 libras en comparación con su predecesor, y también aumenta la rigidez de la carrocería.

El motor LX es un motor de gasolina V6 biturbo de 3,5 litros de alto rendimiento y alto par. El nuevo sistema de frenos controlados electrónicamente (ECB) y la dirección asistida eléctrica (EPS) permiten un control más refinado del vehículo tanto en la carretera como fuera de ella.

Más allá de las puertas de aluminio del LX se encuentra una cabina completamente nueva diseñada para brindar la máxima comodidad y facilidad de uso. El panel de instrumentos presenta la interfaz Lexus con la primera configuración de pantalla dual de Lexus.

Una pantalla superior de 12,3 pulgadas y una pantalla inferior de 7 pulgadas ayudan a crear una experiencia de conducción más cómoda con su variedad de vistas, instrumentación y ajustes de control.

El diseño exterior de LX persigue una combinación de rendimiento atlético, funcionalidad accesible y belleza sorprendente, una combinación que comenzó con el nuevo NX.

La clave del diseño de LX son las proporciones optimizadas que combinan la sofisticación con el poder y la presencia.

Hablar con una amplia variedad de clientes y estilos de vida diversos es esencial para el espíritu de LX. Esta mentalidad ha permitido la expansión de la gama LX, que agrega los nuevos grados Ultra Luxury y F SPORT.

El Ultra Luxury ofrece cuatro asientos independientes para una opulenta comodidad de viaje en todas las superficies de la carretera. Los clientes que prefieran una apariencia más deportiva pueden seleccionar el grado F SPORT con sus toques y manejo únicos.

Está previsto que llegue a los concesionarios en el primer trimestre del 2022.

Artículo anteriorJaguar XF P300 del 2021, elegante y deportivo
Artículo siguienteMitsubishi Motors reveló el diseño del nuevo modelo Outlander PHEV
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here